Nosotros

La Concordia nace de una conversación entre dos hermanos adolescentes españoles, en una playa del sudeste asiático, donde soñaron despiertos sobre un futuro en el que crearían algo juntos.
Marc y Eva Fornós crecieron entre España, Francia y Bélgica y, gracias a su educación internacional, desarrollaron mucha curiosidad por las diferentes culturas del mundo. Con cada viaje familiar, su pasión por descubrir nuevos horizontes fue creciendo cada vez más, y así los hoteles se convirtieron en su segundo hogar y un aspecto muy importante a la hora de escoger un nuevo destino.

Esta pasión que compartían los atrajo a adentrarse en el mundo de la hotelería, realizando sus estudios universitarios, Marc en Barcelona y Eva en Suiza.

Lo que los hermanos no sabían era que, al poco tiempo de graduarse, ese sueño empezaría a hacerse realidad…

Mientras Marc adquiría experiencia trabajando para una cadena hotelera de reputación internacional en Barcelona, Eva decide cruzar el charco para apoyar a un amigo en la apertura de su hotel en una playa del pacífico panameño. A los pocos días de aterrizar, empieza a explorar todos los rincones de este país del cual acaba enamorándose.

Un par de años después, paseando por Casco Viejo, que en esos momentos eran en su mayoría edificios en ruinas, Eva descubre un inmueble que parecía sacado de una película clásica y de una belleza espectacular, el cual casualmente estaba a la venta. Su visión era clara y su enfoque aún más. Llamó a su familia para contarles de su descubrimiento y así empezaron a aterrizar aquel sueño de adolescencia.

En junio del 2012, la familia Fornós compra lo que en ese entonces era solo la fachada de lo que vemos hoy día. A finales del 2014, Marc se muda a Panamá para supervisar las obras de construcción interior y restauración exterior junto con su hermana y, a mitades del 2017, su sueño se hace finalmente realidad.
Hoy en día, La Concordia Boutique Hotel ha recibido el Premio Magno del Concurso de las Mejores Obras de Arquitectura del año 2018 y se ha convertido en un icono del turismo del Casco Viejo y de la Ciudad de Panamá.

Aún más importante que cualquier premio, este Hotel representa el esfuerzo, amor, experiencias y dedicación de una familia y un gran equipo que, día a día, entregan toda su alma y corazón para crear una experiencia única, de alta calidad hotelera y aún más alta calidez humana.

Seguimos trabajando arduamente para que tu estadía con nosotros sea inolvidable, esperando que la disfrutes tanto como nosotros disfrutamos tenerte en casa. Estamos aquí para ti, para compartir y mejorar tu experiencia en este hermoso país.

Abrir chat